Divorcio Express de Mutuo Acuerdo

Este blog es iniciativa de LEYFACIL.com, sitio web especializado en tramitar separaciones y divorcios express de mutuo acuerdo en toda España.

Para el equipo de abogados de leyfacil.com:

Realmente he quedado muy satisfecha y eso que tenía mis dudas con la lejanía. Los pasos a seguir son sencillos y los consultores son gente muy asequible. Lo dicho, podéis poner estas líneas en vuestra web.

Saludos cordiales desde Valencia.

A la atención de Beatriz,

Les agradezco muchísimo el trato recibido y lo agradable que me ha resultado llevar este asunto. Me ha sorprendido la velocidad de respuesta y todavía me pregunto como puedo tener mi convenio regulador de un día para otro. Les felicito por su iniciativa y por hacernos la vida algo más FACIL.

http://www.leyfacil.com

Para mis amigos de leyfacil:
Me habéis ayudado en hacerme más llevadero lo de mi divorcio. En mi caso la sentencia me ha tardado poco más de un mes y comparado precios con unos amigos … me ha salido tirado de precio!!!
Besos.

Sres de ley facil:
El pasado lunes ratificamos Juan y yo en el juzgado nuestra demanda y ya sólo queda que nos llegue la sentencia. He acertado eligiendo a Ley Facil para que llevaran nuestro divorcio.

Muchas gracias por su atención y saludos.

Muchas gracias por todo y os recomendaré a todos mis amigos … a todos no, solo a los que se quieran divorciar J. Hace 6 meses me casé con mi novio de siempre, y cosas de la vida, no nos ha ido bien. Como personas civilizadas hemos tramitado el divorcio desde leyfacil.com y el resultado ha sido increíblemente rápido, ni me he enterado.

¡Espero no necesitaros en mucho tiempo!

Después de ver algunas páginas de divorcio en Internet elegí esta por el precio y por lo fácil que parecía el trámite. Ahora, además de ser una mujer libre me manejo en Internet, utilizo mucho más el e-mail y hasta me animo con el Chat.

Os recomiendo el servicio de http://www.leyfacil.com/

Me lo comentó un amigo de Alicante y no dudé en consultar su web ese mismo día por la noche. Al día siguiente llamé a mi mujer y además de compartir los gastos, le dimos a todo un clima de normalidad a lo que contribuyó la rapidez de la gestión. Las dudas que me surgían las enviaba por mail y me las contestaban casi al momento. Además, son los más baratos …

Un abrazo, Alfredo.

… Me ha resultado muy fácil el trámite de mi divorcio y eso que siempre he sido un poco reacia a hacer cosas por Internet.
Ciao, amigos …